#Mundo | Polémica por declaraciones de alcaldesa de Bogotá tras detención de antisocial

Polémica por declaraciones de alcaldesa de Bogotá tras detención de antisocial

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, una vez más está en el ojo del huracán tras asegurar que «bandas criminales venezolanas» han sido detenidas por cuerpos policiales de la capital colombiana, lo cual es considerado como un intento de estigmatizar la población migrante.

Lea también: Presidente de Colombia promete acelerar reincorporación de exguerrilleros de las FARC

«Gran resultado de la Policía Nacional. Desde inicio de año se hizo un intenso trabajo de inteligencia persiguiendo estas bandas criminales venezolanas», expresó López a través de la red social Twitter.

Por dicha expresión, la política de izquierda está siendo criticada por usuarios en la red social del «pajarito».

Le puede interesar: Guaidó invitó a los venezolanos a levantar su voz el 12 de diciembre (+Video)

«Sigue con la estigmatización. Se ve que es imposible escapar del ego y el orgullo en cargos de poder. Que vergüenza», manifestó una usuario de nacionalidad colombiana.

El político Freddy Guevara también repudió las afirmaciones de López y la calificó de populista. «Alcaldesa, ya esto no parece error si no estrategia clara y decidida. Incluso, pareciera que ya lo hace para generar polémica y votos», indicó.

Detención de un antisocial

Más: El mundo al tanto de las elecciones en EEUU (+Video)

De nacionalidad venezolana, Bernardino Meleán Frontado, alias ‘Willy Meleán’, es uno de los más delincuentes más buscados en el estado Zulia, delinquía en ocho ciudades de Colombia, hasta que fue abatido por funcionarios policiales.

El diario El Tiempo detalla que Meleán lideraba una banda de sicarios y extorsionistas, ejecutó varios crimenes en Colombia y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como ‘Yeico Masacre’.

#Covid19 | Jefe de G
#Elections2020 | Joe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.