Apple producirá un millón de mascarillas semanalmente para evitar más contagios de covid-19

La gigante estadounidense de tecnología, Apple, producirá un millón de mascarillas para la protección del personal médico las cuales serán distribuidas en Estados Unidos y en otros países afectados por el virus covid-19.

Te puede interesar: Irán: “No pedimos y nunca pediremos ayuda de EEUU para luchar contra el coronavirus”

El presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, anunció en su cuenta de Twitter que la empresa ha fabricado 29 millones de mascarillas por medio de su cadena de suministro como medida de apoyo a los profesionales de la salur que trabajan sin cesar para detener esta enfermedad.

“Este es un esfuerzo global y estamos trabajando de manera continua y estrecha con los gobiernos para asegurarnos de que los materiales sean donados a los lugares de mayor necesidad”, señaló Cook en el video.

Asimismo, indicó que en la elaboración, diseño y entrega del material colaborarán diseñadores, ingenieros, operarios, equipo de embalado y proveedores de la compañía. Cook subrayó que los materiales para su fabricación proceden de EE.UU y China.

Aunado a esto indicó también que la empresa está buscando la forma de ayudar y satisfacer las necesidades necesarias del personal médico, el cual es vital para enfrentar la emergencia.

“Mantenemos una estrecha coordinación con profesionales médicos y funcionarios del Gobierno en EE.UU. para llevarlas allí donde son más necesarias y esperamos poder extender la distribución rápidamente más allá de EE.UU.

Stephanie Grisham de
Peregrinación de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.