Aerolínea Avianca iniciará investigaciones por presunto caso de corrupción

La empresa aérea, Avianca Holdings, inició este lunes una investigación para determinar si uno de sus empleados estuvo involucrado en un caso de soborno y corrupción con la fábrica europea Airbus.

Lee también: Aeronave de Avianca aterrizó de emergencia en Panamá

Airbus, dedicada a la fabrica y venta de aviones comerciales, habría acordado con la justicia de Francia, Reino Unido y Estados Unidos resolver las presuntas denuncias sobre sobornos y corrupción que se han realizado desde hace más de 10 años.

Por está razón, Avianca aseguró contratar una firma de abogados para realizar las averiguaciones de este empleados en el mes de marzo del 2016.

Airbus es una de las empresas fabricantes de aviones en todo el mundo. Sin embargo, esta involucrado en una trama de presunta corrupción con un empleado de Avianca | Foto: cortesía

La respuesta de Avianca

“Todos los miembros de la administración actual de la compañía rechazamos enfáticamente cualquier actuación o comportamiento que no refleje integridad y transparencia en el mundo corporativo, y en particular en nuestra organización», dijo Anko van der Werff, presidente de Avianca.

Delantero del Atlét
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.