Brasil se convierte en el cuarto país con más contagios de covid-19 pero Bolsonaro no cambia su política

Con 233.142 casos confirmados de covid-19, Brasil se convirtió este sábado en el cuarto país del mundo más afectado por la pandemia, superando a naciones que estuvieron en estado crítico como España e Italia. Sin embargo, el presidente Jair Bolsonaro sigue sin mostrar interés en modificar su postura política al respecto.

Lea también: Italia reabrirá sus fronteras el próximo 3 de junio

Durante la jornada de hoy, Bolsonaro criticó nuevamente las medidas de cuarentena y distanciamiento social, un día después de recibir la renuncia de su segundo ministro de Salud en el año.

El desempleo, el hambre y la miseria será el futuro de aquellos que apoyan la tiranía del aislamiento total”, opinó el mandatario.

Bolsonaro pide que el mundo “vuelva a la normalidad” por el bien de las economías y ha explicado que la cloroquina y la hidroxicloroquina deben ser utilizadas como medicamentos para tratar la enfermedad.

Al igual que Luis Henrique Mandetta, el ministro Nelson Teich presentó “incompatibilidades” con el presidente y dimitió del cargo a poco de un mes de su nombramiento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik