Crisis de Covid-19 golpeó al emblemático hincha «Manolo el del Bombo»

Los aficionados españoles han animado a la Roja al ritmo de su bombo desde hace más de cuatro décadas, pero la crisis del coronavirus también ha golpeado al famoso ‘Manolo el del Bombo’, que ha pensado en vender uno de sus famosos instrumentos, como relata a AFP.

Lea también: Canciller de Chile: “Necesitamos mucha colaboración internacional para frenar la pandemia”

“Esta época ha sido fatal para mí, como para todos los españoles”, relata un emocionado Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo el del Bombo, de 71 años, al que la pandemia ha empujado a cerrar su emblemático bar valenciano.

“Había comprado género porque venían las Fallas (las grandes fiestas valencianas de marzo) y partidos de Liga, pero luego, los partidos no se juegan, las Fallas tampoco se celebran con lo del virus y todo se ha complicado”, explica, afirmando que “he decidido dejarlo porque se me han juntado muchos pagos”.

Sin su bar, que no va a reabrir, Manolo prefiere jubilarse, pero con una pensión que no llega a 1.000 euros y admite que ha pensado en vender uno de sus emblemáticos bombos, con los que ha animado a la Roja desde 1979.

Fuente: AFP

Canciller de Chile:
La NASA autorizó el
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.