El gobierno alemán envió a China un proyecto de ley de 130 mil millones de libras por «daños del coronavirus»

El gobierno alemán ha expresado «indignación» por China luego de que un importante periódico afirmó una factura de 130mil millones de libras que Beijing «le debe» a Berlín ante el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Reyes de España analizaron las consecuencias que produce el coronavirus en el mundo deportivo

El presidente estadounidense Donald Trump, mencionó el sábado que China debió haber analizado las consecuencias antes de que surgiera la pandemia de esta enfermedad.

«Podría haberse detenido en China antes de que comenzara y no fue así, y todo el mundo está sufriendo por eso», expresó.

Asimismo, consideró que los chinos estaban «avergonzados» y que la pregunta era si lo que está sucediendo con el virus fue «un error que se salió de control o se hizo deliberadamente».

El Reino Unido se ha unido a funcionarios de inteligencia estadounidense en investigaciones que afirman que el virus se originó en un laboratorio de virus en Wuhan y no en un mercado.

El mandatario Trump y sus asesores principales han acusado repetidamente a China de falta de transparencia.

Un artículo de opinión publicado en «Bild» el periódico sensacionalista más grande de Alemania, se unió a esta indignación redactando una factura detallada por más de € 140 mil millones.

Detectaron más de u
EEUU acordó con Mé
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.