Figuras públicas expresaron su opinión sobre el voto latino en Estados Unidos

A casi cuatro semanas para celebrar los comicios presidenciales en Estados Unidos, estrellas latinas se han sumado para convencer a su comunidad de ejercer el derecho al voto, asegurando que su papeleta puede ser decisiva en los resultados.

 

Te puede interesar: Latinos lideran lista de votantes en las próximas elecciones en EE.UU.

El voto latino se ha convertido en una parte fundamental de las próximas elecciones previstas para el 3 de noviembre, ya que al menos 32 millones de personas dentro del territorio estadounidense, podrán realizar el proceso electoral.

«Siempre trato de convencer, a quien me escuche, de lo importante que es votar. Para los latinos, es incluso más importante, porque muestra nuestro poder», expresó la reconocida cantante de nacionalidad cubana, Gloria Estefan.

Estefan, asegura que toda persona latina que ha decidido hacer vida dentro del territorio estadounidense, tiene «la responsabilidad de aportar su contribución».

Por su parte, la cantante mexicana, Thalía explicó que todo latino debe preguntarse como desea vivir y como desea desarrollarse en su entorno.

«Es nuestra voz, nuestro voto, nuestra decisión», expresó.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Tras dejar
Toque de queda será
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.