#Mundo | Francia alerta ante presencia de musulmanes rusos, turcos y paquistaníes

francia

Francia descubrió una alarmante presencia de musulmanes rusos, turcos y paquistaníes, los cuales, muestran una temible violencia criminal que es mucho más preocupante que el yihadismo de países del Medio Oriente.

Lea también: #Mundo | Merkel pidió a los alemanes quedarse en casa «en la medida de lo posible»

Según reseñó la ABC de España, el joven de 18 años que decapitó la tarde de este viernes a un profesor en una escuela de Conflans-Sainte-Honorine (Yvelines), al oeste de París, habría nacido en la ciudad de Moscú y formaba parte de una banda de delincuentes comunes, de diversa “sensibilidad” religiosa.

Ante esta situación, funcionarios de la policía detuvieron a sus padres y otros siete familiares, sospechosos de alguna forma de complicidad con un asesino que confirmó su crimen.

Varios ramos fueron depositados en la escuela de Conflans-Sainte-Honorine, de la que era profesor la víctima decapitada este viernes por un joven musulmán, nacido en Moscú

“Atención, Macron, dirigente de los infieles, he ejecutado a un perro”, expresó el joven.

Estas declaraciones han alertado a los cuerpos de seguridad nacionales en lo que podría convertirse en una nueva ola de atentados en Francia.

#Mundo | Merkel pidi
#Mundo | Manifestaci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT