¡En hora buena! Fundación Citgo y la Cruz Roja firman acuerdo de subvención

Citgo

La Fundación Simón Bolívar, institución de Citgo Petroleum Corporation y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja firmaron un convenio este jueves por 500.000 dólares bajo su programa de Subvenciones de Atención Humanitaria Medianas y Grandes.

La compañía petrolera detalló en su página web, que el acuerdo consta de una donación con el objetivo de responder ante las emergencias de dos establecimientos de salud: Cruz Roja Venezolana, que funciona en el Distrito Capital y la Media Luna Roja, la cual opera en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Lea también: #Venezuela | Fundación Simón Bolívar de Citgo anunció 1 millón de dólares para atención humanitaria de venezolanos

La Cruz Roja atiende al rededor de 10.000 pacientes. Además, brindan atención primaria de salud, evaluación nutricional a mujeres en edad fértil y niños menores de cincos años, entre otras activadas en pro al bienestar de la sociedad.

La Fundación Simón Bolívar indicó en su plataforma digital que la organización se siente complacida de apoyar a ambas instituciones de la salud.

#Mundo | ¡Cobra fue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.