Grecia entregó la llama olímpica a Tokio 2020

La figura olímpica de natación Naoko Imoto recibió la Llama Olímpica en nombre de Tokio 2020 durante la ceremonia acortada en el histórico Estadio Panathinaiko en Atenas.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos Tokio 2020 se mantienen en pie a pesar del COVID-19

El evento, que redujo su público considerablemente debido a la expansión del coronavirus, tuvo lugar bajo el sol y bajo un cielo azul en la capital griega, conocida como la «Ciudad de la Luz», ya que la Llama se entregó formalmente a Tokio.

Con una chaqueta con el color tradicional de Japón, Imoto recibió la Llama del presidente del Comité Olímpico Helénico, Spyros Capralos, en el tradicional momento simbólico que marca el traslado de Grecia a la próxima ciudad anfitriona.

La olímpica de natación Naoko Imoto recibió la Llama Olímpica en nombre de Tokio 2020 en una ceremonia acortada en el histórico Estadio Panathinaiko en Atenas.

Actualmente vive en Grecia, donde trabaja como directora de educación de la agencia de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

El presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, originalmente debía viajar a Atenas, pero en su lugar envió un mensaje a través de un emotivo video.

No solo esta ceremonia se decidió realizar sin público, también está previsto llevar a cabo el recorrido de los municipios de Tokio bajo esta condición en seguimiento a las medidas extremas para combatir la expansión del COVID-19.

FOLLOW US ON:
Pekín registra alza
Metro de Londres cer
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.