Ledezma a Guaidó: Puso a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo

Ledezma a Guaidó: Puso a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo

El exiliado político Antonio Ledezma sostuvo un encuentro con el presidente (E) Juan Guaidó, en el cual le expresó su satisfacción luego de cumplirse un año de tomado el cargo, así como haber colocado el tema de la crisis en Venezuela en la agenda de los “grandes países del mundo”.

“Hemos tenido una reunión en la que le he expresado de forma muy franca y sincera que estamos satisfechos con todo su trabajo internacional (…) por volver a colocar a Venezuela en la agenda de los grandes países del mundo”, expresó Ledezma a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

Recomendado: Así fue el encuentro entre el pdte. (E) Guaidó y primer ministro británico Boris Johnson

Recalcó que mientras Guaidó se encuentra de gira, Maduro se encuentra “acurrucado” con los jefes del narcotráfico, además de presuntamente proteger a líderes de grupos irregulares en la región latinoamericana.

El alcalde metropolitano en el exilio también resaltó que el también presidente de la Asamblea Nacional fue recibido con honores de jefe de Estado en Inglaterra, por el primer ministro Boris Johnson, en Francia por el presidente Emmanuel Macron, en el Foro Global de Economía de Davos.

Más detalles de la gira del presidente (E) Guaidó en España:

Wuhan construirá un
¿Qué se sabe de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.