Marco Rubio: «Maduro se ha enriquecido del tráfico de drogas»

Marco

El senador del estado de la Florida, Marco Rubio, indicó que el régimen de Nicolás Maduro se ha beneficiado en los últimos años del tráfico de drogas, así lo informó a través de un comunicado.

Lea también: Marco Rubio envió un mensaje de apoyo a los venezolanos

«Por demasiado tiempo la empresa criminal de Maduro se ha enriquecido ilegalmente a través de la corrupción, el tráfico de drogas y el terrorismo. La acusación de hoy contra Nicolás Maduro y los miembros de su régimen es un paso sin precedentes para responsabilizar a muchos secuaces que han convertido un país democrático en un narcoestado», reza el comunicado emitido por Rubio.

Asimismo, señaló que los líderes del régimen acusados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos se han encargado de inundar la nación estadounidense del tráfico de drogas.

«Los ciudadanos venezolanos acusados ​​por el Departamento de Justicia han promovido el narcotráfico y el tráfico ilícito de drogas en nuestro hemisferio, amenazando la seguridad de los Estados Unidos y de nuestros aliados en la región. Estados Unidos no se detendrá hasta que prevalezca la justicia por estos crímenes», argumentó.

Colombia calificó c
Colombia llamó a la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.