AMLO a quienes piden su renuncia en México: No coman ansias

AMLO-México

«Que no coman ansias», dijo este domingo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a los ciudadanos que han protestado en contra de su gestión desde este sábado en distintas ciudades del país norteamericano.

«No voy a estar en el Gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda», afirmó López Obrador en un mensaje en sus redes sociales, indicando además que, más que el coronavirus, «la peste que más ha dañado a México es la corrupción (…) El día que el pueblo no me quiera voy a llorar, pero también me voy a retirar».

Lea también: La cápsula Crew Dragón se acopló a la Estación Espacial Internacional

Cientos de personas protestaron este sábado de manera simultánea en las calles y avenidas de más de 20 ciudades de México, en contra de las políticas de AMLO, ante la pandemia de coronavirus​.

Las protestas, en donde participaron aproximadamente 250 vehículos y unos 300 manifestantes (según medios locales), fueron convocadas por Frente Nacional Ciudadano (Frena) y el Congreso Nacional Ciudadano (CNC), sosteniendo la consigna «López Vete Ya». La caravana fue convocada en la capital y en ciudades como Puebla, Cuernavaca, en Querétaro, en Oaxaca, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, en Chihuahua, Cancún, Mérida y Veracruz, entre otras.

25 ciudades de EEUU
Chile supera los 1.0
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.