Ministra española Irene Montero resultó positivo de coronavirus

La ministra española de Igualdad, Irene Montero, resultó positivo de coronavirus, de acuerdo a información del Gobierno quien aseguró que se encuentra en un cuadro estable.

Te puede interesar: FIBA suspendió sus competiciones por coronavirus

Las autoridades de España indicaron por esto que se realizarán pruebas de la enfermedad al resto de los integrantes del Ejecutivo.

El vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias pareja de Montero fue aislado y permanecerá en cuarentena por esta situación.

Por su parte la Secretaría de Estado de Comunicación, había explicado hace días que seguirán los protocolos preventivos.

El resto de reuniones previstas en la agenda del presidente Pedro Sánchez serán llevadas a cabo de forma telemática.

El pasado 31 de enero, se conoció el primer caso de coronavirus en este país y desde entonces el número de contagios se ha elevado progresivamente y supera los 2.900 a lo largo del territorio y comunidades autónomas.

Los Gobiernos vasco, gallego y murciano decidieron cerrar todos sus centros educativos y se unen a a Madrid y la Rioja al establecer las mismas medidas de prevención contra la enfermedad mientras que Cataluña también se plantea tomar la misma decisión.

Ingenieros mexicanos
El papa pidió compr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.