#Mundo | Migración Colombia: Frontera permanecerá cerrada hasta que estén dadas las condiciones

Ante la alerta por el retorno de la migración venezolana a territorio colombiano, el director de Migración Colombia pidió a los extranjeros abstenerse de ingresar al país de forma irregular, pues esto podría tener consecuencias en la lucha contra la pandemia del covid-19.

Lea también: #EspecialVPItv | CLAVES: Todo lo que necesitas saber sobre las elecciones en Bolivia

Durante su visita al municipio de Maicao, Juan Francisco Espinosa Palacios aseguró que la frontera entre Colombia y Venezuela «permanecerá cerrada hasta que estén dadas las condiciones para su reapertura».

Por el momento, el funcionario pidió consciencia pues una decisión de ese calibre «representa enormes desafíos, principalmente en materia de salud».

«A quienes usan las trochas para ingresar a Colombia les pedimos que se abstengan de hacerlo, que no se expongan y que no expongan al país y su gente», insistió el jefe de Migración.

En días pasados, Espinosa Palacios estimó que de 10 venezolanos que dejaron territorio neogranadino por la pandemia, ocho regresarán en cuanto sea posible, debido a la crisis que vive su país de origen.

FOLLOW US ON:
#EEUU | Policías to
#Covid19 | Pfizer po
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.