¿Volveremos a la normalidad luego del Covid-19?

covid-19

La pandemia del covid-19 solo lleva entre cinco a seis meses desde que empezó su brote. 12 expertos de la BBC opinaron que probablemente no volveremos a la normalidad a pesar que los gobiernos flexibilicen las medidas de confinamiento y distanciamiento social.

Le puede interesar: España inició apertura controlada de pequeños comercios

Las tecnologías han tomado un gran revuelo como las conferencias por Zoom y las comunicaciones por WhatsApp, aunque en países como Venezuela la conectividad a Internet no es muy buena. Sin embargo, la preocupación en los países de primer mundo son otros con respecto a la selección de plataformas.

Por otro lado, la pequeña y mediana empresa intenta sobrevivir a esta tragedia mientras que las grandes están haciendo revisión de sus estrategias. Además, muchas tiendas pueden bajar sus precios para que las personas puedan adquirir sus productos, pues con la baja de la economía muchos usuarios empezarán a comprar por prioridades.

Los expertos también aseguran que habrá más transformación digital para las empresas y las cadenas de suministros se harán más cortas; que organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial podrían desaparecer y las aerolíneas también se debilitarían y los pasajes serían más altos.

Con respecto a la educación, la UNESCO aseguró que 90% de los niños no están en clases lo que generará consecuencias unos años más tarde.

Los deportes también se ha quedado atrás, a pesar que para muchos es importante y serio. Pero la cancelación de sus eventos ha generado pérdidas millonarias y el distanciamiento social también afectará eso. Algo así ocurre en el mundo de las artes que por mucho tiempo no tendrá ni museos, ni cines ni teatros.

Colombia registró m
Trump estimó que la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.