Playas de EEUU se llenaron el fin de semana a pesar de los casi 100.000 decesos por covid-19 en ese país

Ciudadanos norteamericanos acudieron este fin de semana a las playas para realizar diferentes tipos de actividades como, pescar, tomar sol o simplemente pasear, a propósito del Día de los Caídos.

Te puede interesar: Embajada de Venezuela en EEUU anunció la liberación de 680 venezolanos detenidos por asuntos migratorios

Algunas de las personas acataron la medida de cubrirse con sus respectivos tapabocas, otras simplemente decidieron salir a los espacios públicos sin protección.

El fin de semana del Día de los Caídos, marca el comienzo del verano en el territorio estadounidense y acostumbra a ser una fecha en la que los cementerios de todo el país, se llenan con banderas americanas y los ciudadanos recuerdan a los difuntos que participaron en las distintas guerras EEUU participó.

En un año donde el nuevo coronavirus ha azotado a todos los países. Los 50 estados de EEUU han aliviado algunas de las restricciones impuestas para prevenirlo. Sin embargo, en algunos, como los de Illinois y Nueva York, los restaurantes permanecen cerrados y las peluquerías tampoco han vuelto abrir.

Hasta la fecha, Estados Unidos ha contabilizado más de 1,6 millones contagios, convirtiéndose en el país con la cifra más alta de contagios.

FOLLOW US ON:
Embajada de Venezuel
Renunció epidemiól
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.