#Política | Así fue el reencuentro de Leopoldo López con su familia

Este domingo, el líder opositor venezolano, Leopoldo López, logró finalmente reencontrarse con su familia en la ciudad de Madrid, luego de pasar 18 meses en condición de huésped en la residencia del embajador de España en Caracas.

Te puede interesar: #Política | Leopoldo López recobra su libertad pero fuera de Venezuela

A través de una emotiva imagen, se puede apreciar el reencuentro del ex preso político de 49 años, con sus tres hijos y su esposa Lilian Tintori, quienes residen en Madrid desde junio de 2019, así como su padre, el eurodiputado, López Gil.

López, fue arrestado en 2014 y sentenciado a 14 años de cárcel, acusado de liderar los actos violentos en las marchas antigubernamentales que se llevaron a cabo ese año.

El comisionado presidencial del Centro de Gobierno de Venezuela, expresó desde su cuenta de Twitter que la decisión de salir del país, no fue sencilla, aunque mantiene en pie la lucha por la libertad del pueblo.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil a pueblo venezolano en la conquista de su libertad», resaltó.

#Mundo | UE condena
#Mundo | Autoridades
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.