Calles inundadas: fuertes precipitaciones causan estragos en Miami

Calles inundadas: fuertes precipitaciones causan estragos en Miami

Tras ser emitida por las autoridades de Miami, Estados Unidos, una alerta o aviso por lluvias, ya se reportan conductores afectados por la cantidad abundante de agua en las calles. En Brickell, el denominado centro financiero de dicha ciudad, un ciudadano tuvo que empujar vehículos tras quedarse atrapado.

Ya el domingo 24 de mayo el Centro Nacional del Tiempo (NWS, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos había advertido que debido a las fuertes precipitaciones para este lunes se esperaban entre tres y cinco pulgadas de agua en las calles de los condados de Miami-Dade y Monroe, justo el día que se conmemora el ‘Memorial Day’ o Día de los Caídos.

Le puede interesar: Embajada de Venezuela en EEUU anunció la liberación de 680 venezolanos detenidos por asuntos migratorios

La NWS también advirtió la probabilidad de ráfagas de vientos que pudieran alcanzar las 40 millas por hora (64 km por hora). La zona de baja presión transite por el sur de Florida el lunes, en dirección noroeste, hasta situarse en aguas del océano Atlántico y lejos de la costa floridana.

Precipitaciones.
España aprobará es
El PSOE condenó cri
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.