¿Prohibido los besos? Gobierno francés aconseja mantener mínimo contacto físico por coronavirus

¿Prohibido los besos? Gobierno francés aconseja mantener mínimo contacto físico por coronavirus

Debido al brote de coronavirus o Covid-19, el gobierno de Francia aconsejó a sus ciudadano que mantengan mínimo contacto físico, entre los que se especifican besos en la boca y mejillas.

El ministro de Salud, Olivier Véran, publicó una serie de sugerencias entre las que se mencionan que eviten el ‘bise’, o el tradicional saludo de besar a las personas en las dos mejillas, como una medida para frenar el brote del coronavirus.

«Se aconseja reducir los contactos sociales de naturaleza física, esto incluye la práctica del bise. El virus está circulando en nuestro país y debemos reducir su propagación», declaró Véran.

Lea también: Brote canino de coronavirus (Covid-19) en Australia obliga a aislar a galgos de carrera

No solo los besos…

Entre las medidas adoptadas por el gobierno de Emmanuel Macron está la prohibición de reuniones de más de 5.000 personas en espacios reducidos.

«Son medidas temporales que serán revisadas. Son restrictivas y esperamos que no duren demasiado, porque eso significaría que habremos detenido la circulación del virus», enfatizó el ministro de Salud francés. Información al momento en nuestra cuenta de Twitter.

Régimen norcoreano
Presidente Piñera (
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.