Salma Hayek se solidariza con víctimas del terremoto y dona 100 mil dólares

La actriz Salma Hayek inició hoy una campaña de recolección de fondos para las víctimas del terremoto que el martes sacudió México y que hasta el momento ha dejado 250 muertos y donó 100 mil dólares para los esfuerzos que Unicef realiza en el terreno de desastre.

Hayek dio a conocer la iniciativa que ha puesto en marcha en la plataforma CrowdRise a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que recordó que ella misma fue testigos de los estragos que ocasionó el terremoto que vivió el país en 1985, en el que perdió a un familiar.

En contraste a esta iniciativa en la red social Twitter, se encuentra la etiqueta #políticosdensudinero, la cual es un llamado a los partidos políticos y a sus integrantes a efectuar la donación del presupuesto que ellos perciben para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.

Diversos usuarios proponen que cada partido se encargue de un sector en específico, así los recursos se podrían dirigir a cada comunidad afectada.

Información de El Universal  

 

[adrotate banner=»19″]

Huracán María deva
Asciende a 250 falle
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.