Smolansky informó que los 16 niños venezolanos ya están en Trinidad y Tobago

Niños-Trinidad - deportados (1)

Los dieciséis niños venezolanos ya se encuentran en Trinidad y Tobago, tras estar desaparecidos durante 48 horas en altamar desde el pasado domingo, así lo informó el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky.

El representante del ente internacional indicó que con el regreso de los menores de edad a la isla «se cierra un capítulo, pero inicia otro: garantizar la protección de los niños con sus padres y evitar otra deportación».

Lea también: #Venezuela | Dip. Ángel Medina calificó como aberrante caso de los 16 niños deportados en Trinidad y Tobago

Por su parte, la página de Instagram Trinidad y Tobago Guardian difundió un video a través de la red social, donde se observa a los niños desembarcar de dos botes en la playa Los Iros de Erin.

De acuerdo a Trinidad y Tobago Guardian, los niños llegaron a la isla en compañía de 12 adultos y fueron escoltados inmediatamente hasta un autobús policial que los esperaba.

#Covid19 | Francia c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.