#Mundo | Más de 30 personas fueron multadas por incumplir toque de queda en Bogotá, Colombia

36 personas fueron multadas en Bogotá, Colombia, por incumplir el toque de queda que comenzó a regir desde primera hora de este viernes, así lo informó el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de Inspección de la Policía Nacional.

Según el oficial, la Policía desplegó un operativo por las distintas entradas de la ciudad para verificar el cumplimiento del toque de queda. De momento, no se han registrado hechos delictivos.

Lea también: #Mundo | Iván Duque reiteró que no reconoce al Parlamento de Maduro

“Tenemos un parte satisfactorio, no hemos tenido un reporte de trascendencia en el ámbito delincuencial”, declaró Gutiérrez.

Este jueves, la alcaldesa Claudia López anunció que, junto al Gobierno de ese país y quienes integran el Ministerio de Salud, se tomarán medidas de prevención en Bogotá debido al aumento de casos positivos para Covid-19.

“La velocidad de contagio se incrementó en un 32% con respecto al pico anterior y debemos tomar medidas drásticas”, afirmó López.

Luego de terminar la cuarentena estricta, el próximo 12 de enero, habrá toque de queda nocturno a partir de las 8:00 pm hasta las 4:00 am en la ciudad.

“Este puente hay restricción total de la movilidad, desde el martes se puede salir de día, pero a las 8 de la noche todos los bogotanos deberán regresar a casa, así se manejará día a día hasta el 17”, dijo la alcaldesa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik