Dos migrantes venezolanos murieron arrollados en Perú camino a su país

Dos migrantes venezolanos murieron arrollados en Perú camino a su país

Dos ciudadanos venezolanos que emprendieron el viaje desde Perú de regresó a su país fueron arrollados en una vía por un camión cisterna en horas de la madrugada de este viernes 1 de mayo.

En la vía Panamericana a la altura de Fortaleza, pernoctaba un grupo de ocho venezolanos, que como gran parte de sus conciudadanos, se han visto afectados por la crisis y pandemia en otros países y han emprendido el viaje de regreso. Seis resultaron lesionados mientras que otros dos perdieron la vida.

«Un grupo de venezolanos que estaban durmiendo para seguir el viaje a casa (…) una cisterna salió del túnel y les arrolló las piernas a los que estaban ahí», relató uno de los presentes que también resultó afectado.

Lea también: Fiscalía de Brasil ordenó detener salida de representantes diplomáticos de Maduro

Pidieron ayuda a las autoridades para seguir el camino hacia Venezuela, por lo que pasarán por Ecuador y Colombia. «Corremos peligro porque vamos de noche», exclamaron.

El embajador (E) de Venezuela en Perú, Carlos Scull, confirmó la lamentable noticia. «Nuestro coordinador del Consejo de Residentes Venezolanos en Perú está en el hospital y brindaremos el apoyo posible», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Venezolanos
Fiscalía de Brasil
Cientos de empleados
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.