Search
Close this search box.

Dos migrantes venezolanos murieron arrollados en Perú camino a su país

Dos ciudadanos venezolanos que emprendieron el viaje desde Perú de regresó a su país fueron arrollados en una vía por un camión cisterna en horas de la madrugada de este viernes 1 de mayo.

En la vía Panamericana a la altura de Fortaleza, pernoctaba un grupo de ocho venezolanos, que como gran parte de sus conciudadanos, se han visto afectados por la crisis y pandemia en otros países y han emprendido el viaje de regreso. Seis resultaron lesionados mientras que otros dos perdieron la vida.

«Un grupo de venezolanos que estaban durmiendo para seguir el viaje a casa (…) una cisterna salió del túnel y les arrolló las piernas a los que estaban ahí», relató uno de los presentes que también resultó afectado.

Lea también: Fiscalía de Brasil ordenó detener salida de representantes diplomáticos de Maduro

Pidieron ayuda a las autoridades para seguir el camino hacia Venezuela, por lo que pasarán por Ecuador y Colombia. «Corremos peligro porque vamos de noche», exclamaron.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1256272970491854848?s=20

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1256287867657170950?s=20

El embajador (E) de Venezuela en Perú, Carlos Scull, confirmó la lamentable noticia. «Nuestro coordinador del Consejo de Residentes Venezolanos en Perú está en el hospital y brindaremos el apoyo posible», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Venezolanos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik