Venezolanos con negocios en EEUU se reinventan en medio de la pandemia

Las venezolanas Gabriela Febres y Ali Arellano, tienen un restaurante en Washington, Estados Unidos, con comida tradicional de Venezuela. En medio del brote de coronavirus, decidieron buscar alternativas para poder seguir trabajando, por lo que decidieron vender comida precocida.

Te puede interesar: Un estudió no halló ventajas ni daños en el uso de hidroxicloquina contra el Covid-19

“No teníamos esta parte que vendíamos la carne lista o el pollo listo. Los clientes nos empezaron a llamar y a decir “mira, ¿Nos puedes vender una libra de carne para hacerlo en casa?” Fue cuando decidimos reinventarnos poniéndolo en un empaque bien bonito y llevándolo directo al cliente ”, explicó Febres.

El director de Gabinete de la Cámara de Comercio Hispana de Washington, David Díaz, manifestó que los negocios de la ciudad han tenido pérdidas de 75 % a 80 % desde que llegó la Covid-19 a esta zona, mientras que muchos negocios han tenido que despedir a sus trabajadores por no contar con los recursos para pagar los salarios.

“Creo que es algo bastante fuerte en una temporada en la que nadie está generando ingresos, lamentablemente. Sabemos que muchas de estas personas son latinas y eran las únicas que mantenían su hogar” explicó Díaz a VOA Noticias.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik