Más de 20 venezolanos arrestados en Aruba tras intentar ingresar de forma ilegal

A través de un bote que zarpó de la Península de Paraguaná, estado Falcón, en Venezuela, 24 venezolanos indocumentados fueron detenidos por las autoridades de la isla de Aruba por intentar ingresar de forma ilegal.

Lea también: Venezuela registró un nuevo sismo en el estado Mérida

De acuerdo con la policía local y con un video publicado en el portal de noticias 24 horas, la captura se realizó pasadas las 8: 00 p. m. de la noche en Rogers Beach en San Nicolás, luego que la guardia costera identificara una embarcación con 24 personas, entre ellos el capitán, su ayudante, cuatro mujeres y 20 hombres.

Esta sería la segunda embarcación detenida en los últimos meses. En agosto, 12 venezolanos viajaban en un bote con un cargamento de presunta droga, la policía de la isla hizo un llamado de alto que fue ignorado, lo que produjo una persecución con disparos que ocasionó el hundimiento del peñero.

En el procedimiento se detuvieron a los 12 pasajeros, uno resultó herido de bala. Los funcionarios de la isla recolectaron 45 paquetes que contenían 1.050 kilos de cocaína y 275 kilos de marihuana. Esta embarcación zarpó de las costas del occidente del estado Falcón, entre Sabana Alta y La Vela de Coro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik