3AM recibió sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music

3AM recibió sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music
3AM recibió sus primeras nominaciones a los Premios Pepsi Music. Foto: @3am.oficial

El dúo venezolano 3AM, conformado por Christian y Richard Bermúdez, recibió sus primeras dos nominaciones a los Premios Pepsi Music gracias al éxito que registró su proyecto musical, posicionándose en las listas virales de países como México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, y Costa Rica.

Lea también: Décima edición de los Premios Pepsi Music ya abrió sus votaciones

Los artistas están nominados en las categorías “Artista Revelación” y “Video del Año”, por el audiovisual de su tema “Tal vez”.

“Wow, nuestras primeras nominaciones a los Premios Pepsi! No lo podemos creer, ¡estamos muy contentos! Gracias al público por su apoyo desde el primer día y gracias a la academia por tomar en cuenta nuestro trabajo (…) Es muy bonito saber que nuestra música es bien recibida en nuestro país, es un sueño que tenemos desde muy pequeños. Esto nos compromete aún más a seguir trabajando duro”, comentó el dúo.

Actualmente Christian y Richard se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, lugar en el que han cumplido distintos compromisos de promoción y además de protagonizar su primer concierto en dicho territorio.

La votación para la edición de los Premios Pepsi Music inició hace una semana y se mantendrán activas hasta el próximo 15 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik