A los 26 años murió un jugador de la NFL

A los 26 años murió un jugador de la NFL Jaylon Ferguson
A los 26 años murió el jugador de la NFL, Jaylon Ferguson. Foto: IG Jaylon Ferguson

El linebacker de los Ravens de Baltimore de la NFL, Jaylon Fergurson, murió la noche del martes a sus 26 años, informó el equipo a través de un comunicado en sus redes sociales.

Lea también: El Off Road & Adventure Festival reunirá a los amantes del ecoturismo en Venezuela

La institución deportiva no dio a conocer detalles sobre la causa de su muerte y se dedicó a resaltar la buena persona que fue en vida y por el tiempo que defendió los colores de la franquicia.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Jaylon Ferguson (…) Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens)

“Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no solo como jugador de fútbol, ​​sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo”, dijo Safarrah Lawson, agente de Ferguson.

El deportista jugó en Louisiana Tech antes de unirse a los Ravens de la NFL, equipo con el que logró 45 capturas, rompiendo un récord de la NCAA.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik