Pese a haber sufrido aborto natural, Britney Spears está ‘más feliz’ que nunca

Britney Spears reveló estar “más feliz que nunca” tras varios días de duelo por la pérdida de su bebé. La estrella del pop y su pareja Sam Asghari hicieron saber a través de sus redes sociales, que habían sufrido un aborto involutario.

Se trataba de su tercer embarazo, y ese bebe iba a ser el primer hijo con Asghari. “Hemos sentido su apoyo. Estamos tomando las cosas de manera positiva y avanzando en nuestro futuro”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Nunca he sido más feliz en mi vida… En los meses que han pasado desde que recuperara la libertad, al margen de mi aborto!! Mi espíritu se siente más ligero y ahora me río de forma genuina. Mis ojos están hambrientos y cada día quieren más”, añadió en su comunicado.

 

Ahora la cantante espera con ansias la publicación de un libro autobiográfico, en el que esboza sus más íntimos sentimientos y vivencias durante los 13 años que estuvo bajo tutela legal de su propio padre. Mientras aseguró que la música es lo que la ha ayudado a mantenerse de pie.

“Nadie debería pasar por lo que yo he pasado… Me puse como objetivo capturar todas mis experiencias en un libro, que ya estoy escribiendo. Todo estará escrito en páginas que la gente podrá tomar con sus dos manos… Y con suerte podrán entender mejor lo que me ocurrió”, anunciaba hace unas semanas a sus seguidores.

La ganadora de un Grammy, en 2005, dió a luz a su primer hijo, Sean Preston, de 16 años. Y un año después, a segundo hijo Jayden James.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik