Actor de Flash vuelve a ser acusado de darle sustancias ilícitas a un menor

Actor de Flash vuelve a ser acusado de darle sustancias ilícitas a un menor
Actor de Flash vuelve a ser acusado de darle sustancias ilícitas a un menor. Foto: AFP

El actor Ezra Miller, conocido por su papel como Flash en el universo cinematográfico de DC Comics, volvió a ser acusado de presuntamente suministrarle sustancias ilícitas a una joven menor de edad en su momento.

Lea también: Joker 2: se confirma el título y guión de la película

Los padres de una Tokata Iron Eyes solicitaron una orden de restricción contra el actor, luego de acusarlo de suministrarle alcohol, marihuana y LSD a su hija. Además, aseguraron que la adolescente en aquel momento habría huido de casa para reunirse con el artista.

Según el portal TMZ, los progenitores de la joven estadounidense alegaron que Miller es un riesgo para su hija, así como de ser el responsables de todas las decisiones que tomó la niña dese que lo conoció en 2016, cuando apenas tenía 12 años.

El medio norteamericano también detalló que el actor irrumpió en 2021 en unas de las clases de Tokata, en un instituto privado de Massachusetts, cuando la alejó de sus estudios para llevarla consigo.

“Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente”, dicta el documento presentado ante la corte.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik