Search
Close this search box.

Actor de Marvel Jeremy Renner permanece en estado crítico tras sufrir un accidente en la nieve

Foto: Jeremy Renner, actor y director estadounidense. (@jeremyrenner/Instagram)

El actor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de halcón en la saga de Marvel, fue internado tras sufrir un accidente mientras limpiaba la nieve en una de sus viviendas con una máquina, el pasado 1 de enero.

Lea también: Fuerte oleaje dejó un fallecido y un desaparecido en Nueva Esparta

De acuerdo con lo confirmado por un representante de la estrella de Avengers, Renner se encuentra en “estado crítico, pero estable” debido a las lesiones sufridas. “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó.

Durante los últimos días, el actor, de 51 años de edad, había publicado imágenes sobre las fuertes nevadas en Estados Unidos debido a una tormenta que impactó la noche de año nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Pese a no confirmarse aún donde sufrió el accidente, una de las publicaciones muestra su propiedad en el condado de Washoe, en el estado de Nevada. Hasta ahora, las autoridades mantienen una investigación sobre lo sucedido.

Además de ser un Avenger, Renner ha participado en dos largometrajes de «Misión Imposible», consiguiendo ser nominado a premios Oscar por la categoría de reparto en su actuación en «The Town» y otra a mejor actor por su trabajo en «The Hurt Locker».

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik