Actor de Sex Education se convertirá en el nuevo Doctor Who

Actor de Sex Education se convertirá en el nuevo Doctor Who
Actor de Sex Education se convertirá en el nuevo Doctor Who. Foto: IG Ncuti Gatwa

El actor británico Ncuti Gatwa, conocido por su papel como Eric Effiog en la serie Sex Education, se convertirá en el nuevo protagonista de la icónica serie Doctor Who, informó la BBC a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Lea también: ¡Kame Hame Ha! Este #9May se celebra el Día de Gokú

Este hecho es posible debido a que Doctor Who es un personaje que puede cambiar de cuerpo en cada una de sus reencarnaciones, lo que permite que diversos actores lo hayan podido personificar a lo largo de los 43 años de historia de la serie.

Gatwa será el encargado de interpretar al catorceavo doctor, siendo el relevo de Jodi Whittaker, actriz que tuvo el papel de 2018 a 2022.

En el comunicado, Ncuti se mostró emocionado por tomar este importante papel. De hecho, aseguró que está muy honrado, pero que también está “un poco asustado”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

“No hay palabras para describir cómo me siento. Es una mezcla entre profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco emocionado. Este rol y este programa significan mucho para tantas personas en el mundo, incluso para mí, y cada uno de mis increíblemente talentosos predecesores ha tomado esa responsabilidad única y privilegio con el máximo cuidado”, expresó.

El texto de la BBC también detalló que Russell T Davies regresará a trabajar en la serie. Se trata de un guionista y productor que se encargó de revivir Doctor Who, cargo en el que estuvo hasta 2010.

Ncuti Gatwa es un actor escoses nacido en Rwanda de 29 años. Su salto a la fama se dio en 2018 cuando interpretó a Effiog en la serie de Netflix, Sex Education.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik