Search
Close this search box.

Actor Jake Gyllenhaal fue el protagonista de la UFC 285 al participar en el rodaje de «Road House»

Foto: AFP

El actor Jake Gyllenhaal se convirtió en el protagonista de la velada del pasado fin de semana en la UFC 285 (Ultimate Fighting Championship) mientras rodaba escenas de su próxima película «Road House».

 

 

Gyllenhaal de 42 años, fue partícipe de una conversión cinematográfica en el ambiente de la UFC para meterse dentro de la piel de Elwood Dalton, un luchador de mediados de los años 80. La película es un remake de Road House (De profesión duro) producida por la gigante estadounidense Amazon Prime.

 

 

El pasado viernes Gyllenhaal convirtió el pesaje en un plato de grabación cuando el actor se puso frente a su rival y abofeteó al exluchador Jay Hieron, quien interpreta a Jack Harris su oponente en la película.

 

 

Posteriormente en el fin de semana de grabación, el interprete personificó una pelea ficticia con Harris, en un ambiente completamente lleno en la UFC 285 como si de un combate real se tratara.

 

 

La producción de Amazon Prime contará también con la actuación del expeleador irlandés Conor McGregor, en lo que significará su estreno como actor para quien fuera uno de los mejores luchadores de la historia de este deporte.

 

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik