Acusaron al presidente de la UEFA de intentar boicotear partidos del Real Madrid, Barcelona y Juventus

Acusaron al presidente de la UEFA de intentar boicotear partidos del Real Madrid, Barcelona y Juventus
Acusaron al presidente de la UEFA de intentar boicotear partidos del Real Madrid, Barcelona y Juventus. Foto: EFE

El empresario estadounidense, Charlie Stillitano, acusó al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, de “declararle la guerra” para evitar que el Real Madrid, el FC Barcelona y la Juventus de Turín (equipos involucrados en la Superliga) disputaran partidos amistosos en suelo norteamericano.

L.ea también: Wuilker Fariñez recibió el premio a Mejor Cancerbero Internacional de 2022

Según The New York Times, Ceferin le habría hecho una advertencia a Stillitano (dueño de Relevent Sports Group) por hacer negocios con los equipos mencionados y así intentar evitar que realizaran una gira internacional en Estados Unidos.

“He oído hablar de su negocio con los tres clubes que intentaron destruir a la UEFA, al futbol y a mí personalmente. Es una pena que no lo entiendas. El hecho de que trabajes con ellos significa que yo, la UEFA o cualquier persona en la que pueda tener influencia, no tendremos ninguna relación comercial o privada contigo hasta que estés del otro lado”, fue la advertencia del mandatario de la UEFA.

Los abogados del magnate calificaron este hecho como “amenazante” y declararon que “quedó claro que Ceferin, la UEFA, y por extensión su nuevo socio, Relevent, le estaban declarando la guerra a Stillitano por considerar una afiliación con los tres equipos”.

Relevent mantiene una estrecha relación con la UEFA al ser la compañía que posee los derechos de transmisión de la Champions League en América del Norte.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik