Administración de Maduro calificó de “exitoso” despliegue de funcionarios durante asueto de Semana Santa

Vicepresidenta y ministro de Interior y Justicia de la administración de Nicolás Maduro, Delcry Rodriguez (D) y Remigio Ceballos (C). Foto: Twitter Vicepresidencia Venezuela.
Vicepresidenta y ministro de Interior y Justicia de la administración de Nicolás Maduro, Delcry Rodriguez (D) y Remigio Ceballos (C). Foto: Twitter Vicepresidencia Venezuela.

Como “exitoso” calificó la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, el despliegue en toda Venezuela del operativo de seguridad “Semana Santa Segura 2022”, esto como parte de su balance por el reciente asueto nacional.

“Podemos decir que el despliegue en esta Semana Santa ha sido exitoso. En una Venezuela con una economía que está recuperándose. No hay bloqueo que pueda con el país. El presidente Maduro ha compartido cifras para demostrar los avances”, refirió la funcionaria.

 

 

Con relación a la actividad turística durante a Semana Mayor, Rodríguez informó que la actividad hotelera registró un aumento de 50,01% en comparación con la del año 2019.

La tasa de ocupación hotelera llegó a 90% en estados como Nueva Esparta o Miranda, apuntó la funcionaria, según datos suministrados por el ministro de Turismo de la administración de Maduro, Alí Padrón.

 

 

Este último indicó que cerca de 2,5 millones de venezolanos visitaran espacios recreacionales. Estados como Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Miranda, Nueva Esparta y Vargas, registraron una ocupación turística de al menos 80%.

 

 

Lea también: EE.UU. confirmó que administración de Maduro no fue invitada a la reunión ministerial en Panamá

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik