Administración de Maduro propone “incorporar” a alcaldes opositores al plan “Gran Caracas Patriota, Bella y Segura”

Nicolás Maduro pide la incorporación de las alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro pide la incorporación de las alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro propuso este lunes la incorporación de las alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo a lo que denominó la tercera fase del plan “Gran Caracas Patriota, Bella y Segura”, como parte de una serie de cambios que su administración planea realizar en la capital de Venezuela.

“Yo les diría lo siguiente: que convoquemos, invitemos e incorporemos a los alcaldes opositores de Baruta, Chacao y el Hatillo al desarrollo de esta tercera fase del plan ‘Gran Caracas Patriota, Bella y Segura’. Hagamos un solo esfuerzo. A mi me motiva mucho. De verdad”, dijo Maduro

La invitación de Maduro a los alcaldes Darwin González, Gustavo Duque y Elías Sayegh, respectivamente, respondería a su intención de hacer “un solo esfuerzo” para la modificación de los cinco municipios que conforman la capital venezolana y hacer de esta un sitio del “vivir viviendo”.

Además de la invitación a los burgomaestres, Maduro también extendió el llamado a la ciudadanía en la metrópoli venezolana, en la que planea impelementar cambios en materia de salud, educación, servicios públicos y seguridad.

“La revolución quiere convertir este espacio geográfico en uno del vivir viviendo y vivir humano y en paz. Le pido a todos los habitantes de la Gran Caracas que se sumen al plan, para que vayamos haciendo cambios estructurales en los servicios, en seguridad, alimentación, salud, educación, vivienda”, precisó.

 

 

Además de su deseo de incluir a estos gobiernos locales en el plan , Maduro encargó al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, extender el llamado a los representantes de estos para sostener una reunión de trabajo con ellos y el resto de los alcaldes.

 

Lea también: Maduro llama a conformar “brigadas populares y militares” en materia de salud y educación

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik