Search
Close this search box.

Administración de Nicolás Maduro fijó meta de 100.000 nuevos uniformados de la PNB para 2024

Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Para el año 2024 la administración de Nicolás Maduro aspira contar con 100.000 nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para reforzar el sistema de seguridad pública en Venezuela, según lo expresado este martes por el titular de este despacho.

Durante un acto con motivo del décimotercer aniversario de la PNB, Maduro ratificó que los uniformados pertenecientes a este organismo de seguridad estarán «al servicio del pueblo».

 

Lea también: Maduro aprobó 2,6 millones de euros para la reconstrucción de Las Tejerías

 

Según lo dicho por Maduro, la PNB cuenta actualmente con 44.000 uniformados entre hombres y mujeres.

«He planteado un crecimiento cualitativo en valores y experiencia. De aquí al 2024, en marcha acelerada, forzada y profunda, vamos a la meta de 100.000 hombres y mujeres uniformados al servicio del pueblo», fijó Maduro a su despacho.

 

 

«Pacificación» del Táchira por parte de Freddy Bernal

Maduro aseveró que el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, ha logrado «pacificar» ese estado fronterizo, a propósito de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) y los demá grupos delictivos que operan en la zona.

«Freddy ha tenido la experiencia de estar en la policía, y luego como alcalde de Caracas y ahora gobernador , uno de los más difíciles porque recibe el impacto del delito y el crimen de Colombia. Ha logrado pacificar el Táchira y llevarle paz a la familia tachirense», aseveró Maduro.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik