Aerolínea portuguesa TAP retornó a Venezuela

Aeropuerto de Maiquetía | Foto: Núcleo noticias
Aeropuerto de Maiquetía | Foto: Núcleo noticias

Tras dos años de inactividad, la aerolínea portuguesa TAP reactivó los vuelos para la ruta Lisboa – Caracas – Caracas – Lisboa, así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) Juan Teixeira.

La ruta Lisboa-Maiquetía-Lisboa operará también los días 5 y 16 de mayo, según el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu. Destacó que a partir del 21 de junio dicha ruta contará con dos frecuencias semanales

Lea también:

De acuerdo con información de la periodista Shirley Varnagy, tras aterrizar la aerolínea lusa en Venezuela y retomar su a dos vuelos semanales, “se espera que también regrese Air France, Aerolíneas Argentinas y posiblemente Avianca en el corto plazo, según me ha informado Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Áreas de Venezuela (ALAV) en Shirley Radio”.

Según desveló Varnagy, Figuera destacó que no se conocen noticias sobre el retorno de American Airlines a Venezuela, aunque reconoció que existen conversaciones permanentes para una reactivación de operaciones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik