¿Al mayor estilo Joker-Harley Quinn? Preso habría escapado con la ayuda de la agente que lo custodiaba

Foto: Pixabay (referencial).
Foto: Pixabay (referencial).

La policía de Alabama, Estados Unidos, está tras la pista de Casey Cole White, un convicto que escapó de prisión y por el cual se ofrece una recompensa de 10 mil dólares.

Pero lo curioso de esta fuga es que el reo habría contado con el apoyo de Vicky White, una agente policial que tendría a su cargo la custodia del hombre.

Los compañeros de la oficial están conmocionados por lo ocurrido. “Sabemos que participó. Esta no es la Vicky White que conocemos”, declaró el jefe de la policía, Rick Singleton. Sin embargo, desconoce si fue de forma obligada o voluntaria.

Casey Cole White fue condenado a 75 años de prisión por varios delitos, y estaba a la espera de un juicio por el homicidio de una mujer en el año 2015, hecho reconocido por él mismo.

Según el reporte de la policía de Alabama, el itinerario pautaba que la agente debía transportar al preso al juzgado del condado para una evaluación de salud mental previa a su juicio, posteriormente iría al médico.

Pese a esto, averiguaron que la cita judicial no existía, además de que se necesitaban al menos dos oficiales para transportarlo. La agente estaba por jubilarse y ese día Era su último de trabajo. También se descubrió que Vicky vendió su casa un mes antes del hecho.

Lea también: Policía de París abatió a dos sujetos que intentaron atropellar a dos funcionarios

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik