ALAV espera autorización de vuelos internacionales para 2022

Conviasa Venezuela ALAV
Foto: Cortesía

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, aplaudió que las autoridades del país hayan permitido que tres aerolíneas internacionales realicen cuatro vuelos especiales entre noviembre de este año y enero del 2022.

Lea también: Maduro cambió al presidente del Banco del Tesoro

A pesar de sus palabras durante una entrevista para Unión Radio, Figuera resaltó la importancia de seguir abriendo estos canales aéreos a lo largo del próximo año, con el objetivo de recuperar la estabilidad de las compañías aéreas en Venezuela.

“Esperamos que se vayan abriendo poco a poco. Realmente esperamos que para principios del año hayan vuelos regulares y no vuelos especiales”, expresó el presidente de ALAV.

La ruta que autorizó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) fue Madrid-Maiquetía-Madrid, las cuales se llevarán a cabo de la siguiente manera: un vuelo en noviembre, dos en diciembre y otro en enero.

“La autoridad aeronáutica de Venezuela ha otorgado un permiso a nuestra aerolínea asociada Air Europa para operar cuatro vuelos especiales en la ruta Madrid-Maiquetía-Madrid“, detalló el INAC en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik