Alcalde mexicano resultó herido tras caer de un puente colgante

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El alcalde de la ciudad mexicana de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, resultó herido tras caer de un puente colgante en la barranca de Amanalco. El hecho ocurrió mientras el mandatario local cruzaba la estructura en compañía de su esposa.

Otras 10 personas resultaron heridas por el colapso del puente, que forma parte el Paseo Ribereño, inaugurado este martes por el ayuntamiento a cargo de Urióstegui. El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó lo ocurrido.

“​​Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño”, escribió el mandatario regional en sus redes sociales.

Según información de los cuerpos de rescate, los heridos fueron trasladados a un centro de salud para recibir atención primaria. El Paseo Ribereño, que forma parte del Parque Porfirio Díaz, fue reinaugurado tras varios años de estar cerrado al público, esto por el riesgo que representaba su paso por fracturas ocurridas durante el sismo septiembre de 2017.

Horas antes, el sitio fue promovido por la alcaldía de Cuernavaca como “uno de los sitios más impresionantes del municipio donde la vegetación y su clima brindan una experiencia sinigual, acentúo que está listo para que esta semana abra sus puertas al público en general, ofreciendo los fines de semana eventos musicales, recorridos de leyendas y nocturno”.

 

Lea también: Tiroteo en París generó revuelo político de cara a las elecciones legislativas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik