Alcaldía de Baruta busca lograr un acuerdo entre Cine Cittá y vecinos del Riverside

Luego de seis meses del incendio registrado en un local de la franquicia Cine Cittá, en la urbanización Bello Monte de Baruta, estado Miranda, que afectó por completo al edificio Riverside, ubicado en el sitio conjunto, aún continúan las gestiones sobre el caso, en el cual la alcaldía de Baruta actúa como mediador entre las partes.

Así lo informó el alcalde baruteño, Darwin González, quien detalló que el caso está bajo la competencia del Ministerio Público. El burgomaestre detalló que el ayuntamiento media entre los propietarios de los apartamentos siniestrados por el incendio y los dueños de Cine Cittá “para que lleguen a un acuerdo y solución del conflicto”.

“Hemos sido mediadores del proceso, que indudablemente terminará en tribunales, porque hay personas que se sienten afectadas. El caso ya se encuentra en fiscalía. Sin embargo, la alcaldía da una muestra de mediación para que, producto de una negociación, ambas partes lleguen a una sana y rápida solucióndel conflicto”, declaró el funcionario.

González aseveró que su despacho trabaja en un armonización e incentivo fiscal, esto para formalizar la actividad laboral de algunos comerciantes. Afirmó que la alcaldía de Baruta “tiene un compromiso con los inversionistas”.

 

 

Lea también: A tres meses del incendio en el edificio de Bello Monte, afectados exigen compensación acordada

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik