Alcaldía de Baruta demolerá viviendas afectadas por rotura de tubería en La Guairita

Alcaldía de Baruta demolerá viviendas afectadas por rotura de tubería en La Guairita
Alcaldía de Baruta demolerá viviendas afectadas por rotura de tubería en La Guairita. Foto: @HidroCapital2

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que las 16 viviendas afectadas por la rotura de la tubería matriz en el sector La Toma, de La Guairita, serán demolidas de manera progresiva y las familias periódicamente reubicadas.

Lea también: Hallan dos cuerpos en descomposición y atados a una moto en Falcón

“Se están haciendo las gestiones necesarias para la reubicación de las primeras 7 viviendas de las 16 que están afectadas. Progresivamente se harán la de las viviendas restantes con su respectiva demolición para evitar posibles invasiones”, informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El anuncio surge por la exigencia de los habitantes para ser reubicados luego de que la tubería inundara la vía principal, alegando que era la segunda ocasión en la que este suceso ocurría.

Hidrocapital demolerá un vivero ilegal

El alcalde también detalló que Hidrocapital demolerá un vivero construido ilegalmente sobre la tubería matriz que se registró en el sector La Toma para poder repararla.

“Hidrocapital inició trabajos de demolición del vivero construido sobre la tubería matriz para poder sustituir la misma. Es importante saber que dicho local no contaba con patente para generar actividad comercial, además de estar construido ilegalmente en terreno municipal”, enfatizó González.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik