Search
Close this search box.

Alec Baldwin demandó parte del equipo de ‘Rust’ por negligencia

Alec Baldwin en 2019. Foto: Angela Weiss / AFP

Tras un año del incidente que conmocionó al mundo cinematográfico, el actor estadounidense Alec Baldwin presentó una demanda contra el equipo de producción de la película «Rust», debido a la muerte “accidental” de su directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Lea también:Dos aviones militares se estrellaron en un evento aéreo en Dallas 

En la demanda, presentada el pasado viernes, el actor de 64 años de edad, alegó que la encargada de armas de la filmación, Hannah Gutiérrez-Reed «no revisó cuidadosamente las balas o el arma» y también demanda al ayudante de dirección, David Halls, a la jefa de utilería Sarah Zachry, así como al asistente de armas Seth Kenney y a la empresa de accesorios que posee.

Asimismo, Baldwin alega que no era responsable de la seguridad del arma y no sabía que estaba cargada con balas de verdad.

El hecho ocurrió el pasado 21 de octubre, cuando durante el rodaje del largometraje en México, Baldwin disparó un arma que supuestamente contenía balas de utilería, sin embargo, acabó hiriendo a Hutchins.

Recientemente, el actor llegó a un acuerdo no revelado con la familia de Hutchins.

“En caso de que un juez lo valide, pondrá fin a los procedimientos judiciales en lo civil iniciados por la familia de la fallecida directora contra Baldwin”, de acuerdo con lo reseñado por la prensa internacional.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik