Alec Baldwin habla tras el accidente: “No hay palabras que expresen mi tristeza”

Alec Baldwin
Alec Baldwin lamentó la muerte de

El actor estadounidense Alec Baldwin aseguró que “no hay palabras” para expresar la tristeza que siente luego del accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, la cual se encuentra grabando.

Lea también: Venezuela se prepara para recibir el Liveri Music Festival

Halyna Hutchins, de 42 años, falleció cuando el actor disparó un arma de utilería que se encontraba cargada sin conocimiento del equipo.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, expresó Baldwin en su cuenta de Twitter.

Además de Hutchins los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, quien se encuentra ingresado la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

La policía de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE. UU.) se encuentra investigando el motivo por el que un arma de fogueo estaba cargada y cual era del tipo de proyectil que tenía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik