Alejandro Nones nos revela todos los detalles tras su participación en ¿Quién mató a Sara?

El actor venezolano que conquistó Netflix en la serie “¿Quién mató a Sara”?, Alejandro Nones, fue el invitado en el estreno del programa “Venezolano que vuela y brilla”, conducido por la periodista Alba Cecilia Mujica, a través de VPItv.

Nones vive fuera de Venezuela desde hace 21 años. Tuvo la oportunidad de vivir en varios países mientras trabajó como modelo y durante su preparación académica actoral.

“Siempre tuve conexión con el cine, era un niño diferente. Lo que me llamaba la atención era el lado artístico”, contó.

Lea también: La familia Montaner tendrá su propio ‘reality show’

El actor relató que su travesía inició cuando viaja a La Habana, Cuba, para estudiar percusión. “La Escuela donde aprendí música, quedaba justo al lado de la Escuela de Teatro y yo pasaba mucho tiempo allí”, dijo Nunes.

Luego de reunir el dinero suficiente para subsistir mientras perfeccionaba sus técnicas actorales llega a Ciudad de México.

“A las dos semanas que estoy en México fui a un casting para una película, me quedé con el papel. Luego me llaman de Televisa para saber de mi trayectoria y me ofrecieron estudiar en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo (CEA) de Televisa, luego fui a Los Ángeles y después a Nueva York”, expresó el actor.

Participó en al menos 13 telenovelas, cinco películas, dos obras de teatro y ha recibido dos premios por su actuación.

Actualmente pueden disfrutar de su talento en “¿Quién mató a Sara?”, en donde encarnó el papel de Rodolfo.

Para él, este personaje fue todo un reto por las características que tiene. “Fue una decisión arriesgada interpretar a este personaje” por la forma en la que habla y la tensión en la que se encuentra constantemente.

Pese a que está en el momento cumbre de su carrera, se describe como una persona sumamente sencilla y con muchas metas que cumplir a largo plazo.

Nones confesó que: “lo único importante es seguir enfocado, la responsabilidad, disciplina y entrega son importantes. Siento que me falta tanto, mis aspiraciones y sueños son muchísimos más grandes”.

Su consejo para los jóvenes que se inspiran en él es que “siempre encuentren su: ¿por qué?” Y que se mantengan fieles a ello.

Aunque mantiene en secreto cuál es su trabajo actual, adelantó que comparte escena con la actriz venezolana, Mariaca Semprún, en un proyecto de la época de 1910 en México.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik