Ali Abulaban, el tiktoker que presuntamente asesinó a su esposa

Ali Abulaban
Ali Abulaban se declaró inocente ante el juez. Foto: JinnKid

La estrella de TikTok, Ali Nasser Abulaban, se ha convertido en el centro de atención de la red social por presuntamente disparar y asesinar a su esposa recién separada y a un hombre con quien estuvo en un rascacielos de San Diego, California.

Lea también: Pixar reveló el tráiler de la nueva película de Buzz Lightyear

A pesar que el tiktoker de 29 años se declaró inocente el pasado lunes, la policía de California y la Fiscalía lo acusan de ser el responsable de estas dos muertes, debido a que había instalado un dispositivo para escuchar a su exesposa a través de la tableta de su hija de cinco años.

De acuerdo con el informe oficial, cuando Abulaban escuchó la voz de su esposa y de otro hombre hablando fue inmediatamente al apartamento en el que se encontraban y les disparó para luego recoger a la niña e irse como si no hubiese pasado nada.

Ali Abulaban se dio a conocer a través de TikTok por hacer parodias de comedia e imitaciones del personaje de Tony Montana de la película “Scarface” de 1983.

Who is Jinnkids's wife Ana Abulaban?

Durante la lectura de los cargos del Tribunal Superior del condado de San Diego se confirmó que las personas asesinadas fueron su esposa Ana Abulaban de 28 años, quien recibió un disparo en la cabeza y Rayburn Cadenas Barron de 29 años, a quien le propinaron tres disparos.

El fiscal Taren Brast informó que Ali Nasser Abulaban había confesado sus crímenes en primera instancia ante los detectives y acusando a su esposa de ser infiel. Según el fiscal, el tiktoker se registró en un hotel luego que su esposa le pidiera que se mudara, aunque tres días después entró al departamento para destrozarlo y colocar el aparato de espionaje en el iPad de su hija.

Actualmente Abulaban se encuentra encarcelado sin derecho a fianza por decisión de la jueza Kimberlee Lagotta, quien también emitió una orden de protección para que el influencer permanezca alejado de su hija.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik