Alivio de sanciones fortalecería a la economía venezolana pero también políticamente a Maduro, dice Cussano

Ricardo Cusanno
Ricardo Cusanno

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, admitió que, de Estados Unidos aliviar las sanciones a la gestión de Nicolás Maduro se le otorgaría más poder desde el punto de vista político.

Cussano forma parte de los 25 firmantes de la carta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la que piden aliviar las sanciones economicas contra la administración de Maduro.

“Levantar las sanciones, supongamos que el gobierno de Estados Unidos cambie su política, ¿no sería darle, alimentarle al régimen, más poder?”, le preguntó el periodista Sergio Novelli a Cusanno, quien respondió que “si el tema es exclusivamente político, y para los que hemos votado como oposición, te diría sí”.

Lea también: Grupo de opositores a Maduro envió carta a Joe Biden pidiendo aliviar las sanciones

Sin embargo, Cusanno consideró que dicha medida permitirá profundizar la mejora económica del país, y de esa forma avanzar con un proceso de democratización.

“Está comprobado que en la medida en que la gente tenga mejor calidad de vida, va a poder tener un poco más de tiempo para pensar en política y para poder dar las luchas democráticas que tanto anhelamos para tener un país donde tengamos una coexistencia democrática”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik