Amalia Gavidia, espiritualidad y motivación sobre la literatura

Con ímpetu y ambición, Amalia Gaviria es una venezolana de origen americano que ha sabido traspasar fronteras, cautivando los corazones de cualquier parte del mundo a través de la literatura y las herramientas del coaching motivacional. 

Desde pequeña Gavidia tiene una gracia altruista y fascinación por descubrir más allá de sus conocimientos a través de la lectura. Para ella la escritura era un proceso terapéutico que se convirtió en una labor del día a día. 

 

Amelia confiesa que durante la incertidumbre generada por la pandemia consiguió una puerta hacia la espiritualidad para llegar a más personas. “Un coach es alguien muy limitado y cuando escribes llegas a millones de lectores”. 

Magdalena, la historia que nadie contó 

Su reciente obra literaria revela los secretos de Maria Magdalena, un personaje bíblico, por lo que en sus páginas se encuentra una historia entre el amor y el judaísmo de una manera realista, cuenta la escritora. 

La fórmula creativa de Gavidia fue dejar en su libro la posibilidad de que el lector cree sus propias conclusiones. Como coach motivacional asegura que la observación del entorno es una herramienta esencial para el crecimiento personal y la sanación.

 

Esta conferencista siente que representa a la mujer venezolana, “aquella llena de ternura, comprensión y seguridad”. Y es que a través de la espiritualidad encontró la posibilidad de ayudar a los demás a encontrar su propia guía personal, siendo fiel creyente que todos los venezolanos podemos contribuir para reconstruir al país. 

¿Quieres conocer el relato completo? Míralo en esta nueva emisión de Venezolano que Vuela y Brilla junto a Alba Cecilia Mujica.

¡Disponible ya en todas las plataformas on-demand de VPItv!

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik